Nuestra Agenda: Dia 01/11 - Missa pelos Defuntos, Padres y Hermano(parentes, amigos e Religiosos de la Congreción)--- Dia 07/11 - Missa de envio das Imagens de Nossa senhora e Mês de Maria em Chile--- Dia 11/11 - Aniversario do Sem.Christian Virgílio--- Dia 08/11 - Missa e Benção da Gruta de Lurdes, na Comunidad San Pablo--- Dias 19/11 - Nossa Senhora da Divina Providencia- Rainha e Padroeira dos Padres Y Irmãos Barnabitas( PROFISSÃO PERPETUA DO RELIGIOSO FRANCISCO JAVIER-Crsp Y MINISTÉRIOS DE NELSON MAIA-Crsp E MAURO HENRIQUE -Crsp --- Dia 20/11 - Adoração com os Leigos de San Pablo --- Dia 22/11 - Aniversario do Pe.Paulo Tallep-Crsp

Encuentro de Catequesis Familiar Iniciación a la Vida Eucarística (CFIVE)

El sábado recién pasado, 24 de septiembre, tuvimos en nuestra Parroquia Madre de la Divina Providencia la primera reunión de preparación al Primer Encuentro de Catequesis Familiar Iniciación a la Vida Eucarística (CFIVE) con las Capillas San Alejandro Sauli, Cristo Salvador, Inmaculada Concepción, San Pablo, San Antonio María Zaccaria y la sede parroquial.
En la sala de reunión contamos con la presencia de los seminaristas Mauro, Rafael, Federico, Christian, Junior, Leandro y también el Padre Paulo Talep.
La sala estaba llena de catequistas de papás y niños de las diferentes comunidades. Todos nosotros estábamos reunidos con el único objetivo de comprender, conocer y hacer nuestras las palabras de San Antonio María Zaccaria “El prójimo es el que nos ofrece el medio de dar a Dios lo que no podemos darle directamente”.
Comenzamos con una reflexión en torno a los signos eucarísticos de pan y vino, una canción que ayudó a la meditación. El encuentro que tuvimos estuvo repleto de sorpresas y fijamos el próximo encuentro de preparación al gran encuentro de octubre.
Gracias a Dios y a la respuesta de nuestros hermanos el encuentro estará lleno de la fuerza del Espíritu Santo.
  
D. Leandro Soares, CRSP

0 comentários:

Publicar un comentario