Nuestra Agenda: Dia 01/11 - Missa pelos Defuntos, Padres y Hermano(parentes, amigos e Religiosos de la Congreción)--- Dia 07/11 - Missa de envio das Imagens de Nossa senhora e Mês de Maria em Chile--- Dia 11/11 - Aniversario do Sem.Christian Virgílio--- Dia 08/11 - Missa e Benção da Gruta de Lurdes, na Comunidad San Pablo--- Dias 19/11 - Nossa Senhora da Divina Providencia- Rainha e Padroeira dos Padres Y Irmãos Barnabitas( PROFISSÃO PERPETUA DO RELIGIOSO FRANCISCO JAVIER-Crsp Y MINISTÉRIOS DE NELSON MAIA-Crsp E MAURO HENRIQUE -Crsp --- Dia 20/11 - Adoração com os Leigos de San Pablo --- Dia 22/11 - Aniversario do Pe.Paulo Tallep-Crsp

Para que los jóvenes tenga en Jesús, Vida Abundante


                                                 Diocese de Janaúba-MG
“los jóvenes y adolescentes representan un enorme potencial para el presente y futuro de nuestra iglesia, y para nuestro pueblo, como discípulos y misioneros del señor Jesús. Los son sensibles a descubrir su vocación a ser amigos y discípulos de Cristo. Están llamados a ser ‘centinelas del mañana’ comprometiéndose en la renovación del mundo a la luz del pan de Dios. No temen al sacrificio y la entrega de la propia vida, pero si una vida sin sentido.
            Por su generosidad, están llamados a servir a sus hermanos, especialmente a los más necesitados con todo su tiempo y vida…

            En su búsqueda del sentido de vida, son capaces y sensibles  para descubrir el llamado particular que el señor Jesús les hace. Como discípulos misioneros, las nuevas generaciones están llamada a transmitir a sus hermanos jóvenes sin distinción alguna, la  corriente de vida que viene de Cristo, y a compartirla en comunidad construyendo la iglesia y la sociedad.”  (DA 443)
Con su encarnación y vida, Jesucristo nos ha señalado el camino hacia la comunión: “Ámense los unos a los otros como yo los he amado” (Jn 15,12). Es el amor lo que une a la trinidad, los que da sentido a nuestra vida, lo que nos hace soñar. Y el amor de Dios es tan     grande que desborda a cada persona y nos acerca a los demás, para que mutuamente nos amemos con transparencia, con compromiso, con co-responsabilidad, sintiendo al otro como un verdadero hermano, como alguien que me pertenece…

0 comentários:

Publicar un comentario